Mariana Boadella- CEO en Sabiotec

Mariana Boadella

CEO en Sabiotec

 

No quiero que dejes el mundo académico

En este episodio hablamos de lo que opinan los investigadores que asisten a talleres y charlas sobre carreras científicas alternativas al mundo académico. Comentaremos cuáles son los mensajes que reciben los científicos que oyen hablar de carreras altac y trataremos de dar algunas claves para entender cómo comenzar a cambiar el chip a la hora de adentrarse en mundos profesionales que te obligan a salir de tu zona de confort.

Además, entrevistamos a Mariana Boadella, CEO en Sabiotec, una empresa de base tecnológica dedicada a la transferencia e innovación en campos como el diagnóstico veterinario en fauna silvestre, herramientas de control sanitario, producción de proteínas recombinantes, aplicaciones de la genética poblacional, monitorización y vigilancia sanitaria de poblaciones silvestres, y aplicaciones de la reproducción asistida en especies silvestres y ganadería extensiva.

En la entrevista, Mariana nos da su punto de vista sobre la situación de la empleabilidad de los doctores más allá del mundo académico y nos cuenta su propia experiencia de transición profesional.

Si tienes algún comentario sobre este episodio o ideas para futuros programas, no dudes en escribirnos a “info@carrerascientificasalternativas.com” o nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Telegram, LinkedIn y Youtube).

Escuchar más entrevistas aquí