C+C Perfil Científico y Comercial - Descubre lo que puedes conseguir sumando cualidades comerciales a tu perfil científico.

 

 

 

C+C Perfil Científico y Comercial.
Descubre lo que puedes conseguir sumando cualidades comerciales a tu perfil científico.

«Las perezosas células cerebrales solo encienden su luz bajo el látigo de las emociones penosas» (Santiago Ramón y Cajal),
o de cómo  tener una base científica sólida y sentir que no dominamos habilidades de influencia emocional no conduce más que a la frustración y a unos pobres resultados.

11/02/2021 a las 17:00h (GMT + 1, Madrid) 

Muchos perfiles científicos acabamos desarrollando funciones comerciales que requieren capacidad de influencia en otras personas. Necesitamos ejercer nuestra mejor influencia en los/as demás desde la entrevista de trabajo, pasando por las reuniones de equipo y, por supuesto en todas las conversaciones con la clientela que queremos captar, pero nos encontramos con muchas barreras. Las primeras suelen ser psicológicas, como el menosprecio -a veces subconsciente- a la venta. Otras a veces tienen que ver con nuestra búsqueda de una venta “lógica”, una visión muy limitada de los verdaderos “triggers” que hacen a clientes y compañeros/as ir de nuestra mano.

En este webinar tendremos como invitado a Nacho Plans, físico teórico y doctor en ingeniería matemática que acabó formando a perfiles de dirección comercial en empresas como BMW, Markem-Imaje, Grupo ASV, Decopiel, etc.). Autor de “El libro mágico para influir en los demás”, finalista Premios Círculo Rojo 2019, es CEO de Alicoach y Responsable de Valores y Equipo en Opera Severitas.
 
En este webinar:
  • Comprenderás qué hay dentro de ti que te está impidiendo influir en otras personas como de verdad podrías.
  • Entenderás por qué los perfiles científico y comercial no tienen por qué estar reñidos, sino que son necesarios para multiplicar tus resultados.
  • Recobrarás “tono muscular” para que afloren tus “superpoderes de influencia”, pero sin “historias ni histerias” (las personas de ciencia solemos “odiar los cursos de ventas”).
  • Saldrás con tu DAFO personal, comprendiendo tus debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades en cuanto a tus habilidades de influencia.
  • Te llevarás el método Validem de influencia emocional en 4 pasos, y comprenderás dónde el 99% de las personas pierden su poder de influencia (te llevarás claves prácticas para que no sea tu caso).
 
Además, reforzarás tu confianza sobre los motivos por los que la gente debería elegirte (a ti, a tu producto o a tu servicio), algo que nos viene muy bien a todos para recargar pilas en un contexto COVID en el que todos/as podemos tener dificultades.

Con tu inscripción, te añadiremos a nuestra lista de distribución. Si quieres inscribirte gratuitamente al webinario pero no quieres recibir actualizaciones, no tienes más que decírnoslo o darte de baja en cualquier momento de la lista.