Servicios

SERVICIOS

· Orientación laboral para científicos e investigadores ·

· Transición profesional postacadémica ·

· Networking y LinkedIn ·

· Reinvención profesional y emprendimiento ·

Los servicios de Carreras Científicas Alternativas están dirigidos
tanto a particulares como a instituciones:


Científicos e Investigadores

Estudiantes de carreras científico-técnicas

Universidades y Centros de Investigación

Instituciones para el fomento del emprendimiento

Conferencias

El objetivo de las charlas es mostrar a estudiantes, doctorados y doctores las diferentes posibilidades laborales que existen para los científicos e investigadores que desean comenzar una carrera profesional dentro o fuera del mundo académico.

Talleres y webinars

En los talleres (presenciales u online) tratamos la realidad de la empleabilidad y el emprendimiento para científicos e investigadores y profundizamos sobre herramientas para potenciar la empleabilidad, técnicas de networking y cómo dar los primeros pasos para comenzar una nueva carrera o una transición profesional.

Programas y jornadas

Los programas (sesiones recurrentes, jornadas completas o fin de semana intensivo) utilizan metodologías de proyección laboral y apoyo al emprendimiento en grupos reducidos. Este servicio se complementa con el uso de aplicaciones móviles y el seguimiento de guías metodológicas.

Las jornadas de día completo se abren con seminarios para gran aforo y continúan con talleres formativos para grupos reducidos sobre empleabilidad, reconocimiento de competencias, uso de LinkedIn, iniciación al emprendimiento científico, búsqueda de empleo, creación de CV, uso de perfiles sociales, etc.

Programas Online

Para los que tienen ya claro que buscan un cambio, cuentan con tiempo y necesitan seguimiento individualizado para su transición profesional, ofrecemos sesiones de consultoría grupal y personalizada mediante programas online intensivos.

Instituciones que han confiado en nosotros


¿Quieres recibir más información sobre
Carreras Científicas Alternativas?

CLICK AQUÍ