Servicios

SERVICIOS

· Orientación laboral para científicos e investigadores ·

· Transición profesional postacadémica ·

· Networking y LinkedIn ·

· Reinvención profesional y emprendimiento ·

Los servicios de Carreras Científicas Alternativas están dirigidos
tanto a particulares como a instituciones:


Científicos e Investigadores

Estudiantes de carreras científico-técnicas

Universidades y Centros de Investigación

Instituciones para el fomento del emprendimiento

  • Conferencias

    El objetivo de estas charlas es mostrar a estudiantes, doctorandos y doctores las diferentes posibilidades laborales que existen para los científicos e investigadores que desean comenzar una carrera profesional dentro o fuera del mundo académico.

  • Talleres
    Presenciales

    En los talleres presenciales tratamos la realidad de la empleabilidad y el emprendimiento para científicos e investigadores y profundizamos sobre técnicas de networking y los pasos a seguir para comenzar una nueva carrera o una transición profesional.

  • Programas
    y
    Jornadas

    Los programas se realizan durante unas diez sesiones y se llevan a cabo utilizando metodologías de metodologías profesionales de proyección laboral y emprendimiento en grupos reducidos. Este servicio se puede complementar con el uso de aplicaciones móviles y el seguimiento de guías metodológicas.
    Las jornadas se abren con seminarios para gran aforo y continúan con talleres formativos para grupos reducidos sobre mejora de la empleabilidad, iniciación al emprendimiento científico, búsqueda de empleo, creación de CV, uso de perfiles sociales, etc.

  • Sesiones
    Individualizadas

    Para aquellas personas que necesitan orientación o seguimiento más individualizados para su transición profesional, ofrecemos sesiones de consultoría personalizada por videoconferencia.

Instituciones que han confiado en nosotros


¿Quieres recibir más información sobre
Carreras Científicas Alternativas?

CLICK AQUÍ