[WEBINARIO] Herramientas psicológicas para la gestión del cambio profesional

 

 

¿Notas que algo te impide avanzar en tu carrera? Aprende a desbloquearte para avanzar profesionalmente

Tras la buena acogida del webinario sobre como superar los miedos profesionales que nos impiden alcanzar nuestras metas laborales, realizado el pasado mes de marzo, impartido por la Dra. Marisa Páez, hemos decido realizar una nueva sesión privada donde la doctora nos explicará diversas herramientas psicológicas para la gestión del cambio profesional.

Llevas tiempo planteándote la posibilidad de cambiar de rumbo, dar un giro en tu vida profesional, y sin embargo sientes que el cambio es demasiado arriesgado, no tienes fuerzas para salir de tu zona de confort, no te ves capaz de soltar la cuerda de la seguridad y dar ese paso hacia tus sueños. Aunque en el fondo, sabes que te toca hacerlo.

En anteriores webinarios ya hemos compartido de qué están hechos los miedos: las dudas, la incertidumbre, los pensamientos anticipatorios, las hipótesis “y si ….”. También hemos detectado que estos pensamientos llegan acompañados de sensaciones difíciles, de ansiedad, tensión, sensación de vértigo, angustia…

También has podido verte enredado en las dudas, apegado y creyéndote las anticipaciones y pensamientos fatalistas que te da tu mente cada vez que te acercas a dar un paso en dirección a lo nuevo. Llevas años reflexionando, analizando la situación y haciendo listas de pros y contras para resolver las dudas y si bien cada vez tiene una visión más completa, las dudas no se disipan, el miedo y la inseguridad, siguen allí, tu mente autoexigente te presiona para tener todos los cabos atados…

Es hora de desarrollar la flexibilidad psicológica, una habilidad que se puede entrenar y que te hará fuerte, no sólo para abordar los cambios de hoy, sino será útil para abordar cualquier malestar o dolor que surja en tu vida.

Te esperamos en nuestro próximo webinario este jueves 3 de junio a las 19:30h (hora española), en el que te contaremos qué es la flexibilidad o aceptación psicológica y descubriremos cómo las habilidades implicadas en ella te ayudarán a avanzar en tus planes de transformación.

En esta ocasión no solo hablaremos de Herramientas psicológicas para la gestión del cambio profesional, sino que además os anunciaremos en privado el curso de 3 semanas que hemos organizado con Marisa para aprender a gestionar este miedo, a saltarte las dudas, a hacerte fuerte frente a la incertidumbre, y comenzar a elaborar un plan de acción que te acerque a la vida que de verdad quieres tener.

Si estás interesado en descubrir estas herramientas psicológicas, inscríbete en este webinario privado y gratuito que te ofrece Carreras Científicas Alternativas.

QUIERO PARTICIPAR